Mi Música, mi mundo.

¡Hola!

Quería comenzar diciendo que soy nuevo en esto de los blogs, todavía no se muy bien como se utiliza, pero nos os preocupéis que pronto aprenderé.

Este blog tratará sobre todo de música, una de mis grandes pasiones. Mi género preferido por excelencia es la electrónica, en concreto la música house y sus variantes, pero independientemente de esto, escucho música de muchísimos géneros, porque pienso que toda música es arte, desde una canción de Camela hasta una de Michael Jackson o Queen (ya publicaré algo sobre este tema…).

También me dedicaré en este blog a otra de mis aficiones: la fotografía. Publicaré fotos hechas por mi y fotos que me gustan.

En este blog pondré canciones que me gustan, sesiones, comentaré mis experiencias en conciertos o festivales, daré mi opinión sobre las cosas, etc. y siempre desde el respeto y el buen  rollo!

Pues solo me queda deciros (por ahora) que espero que os guste y que paséis un buen rato en el blog y os dejo este mensaje con una gran verdad😉

Responder

