Canciones imprescindibles para una buena fiesta.

Canción que hace bailar a cualquiera, hace que te suba el animo. Hardwell se está convirtiendo en uno de los djs imprescindibles en los acontecimientos mas importantes del mundo en lo que a música electrónica se refiere.

Esta es otra de las imprescindibles, la mítica canción de The White Stripes, mas conocida como el looooo lo lo lo lo loooo lo. Tanto la versión original como esta y otros muchos remixes que circulan por la red son muy motivadores, es imposible resistirse a levantar las manos y tararearla!

No sería posible no nombrar a este trio de djs, cada tema que hacen se superan, son muy buenos en esto y lo saben, tanto este tema como “Don´t worry child”, “One”, “Antidote” y un largo etcétera se merecen estar en esta recopilación. No entiendo los motivos de la división del grupo…

Es imposible no poner al rompe-pistas por excelencia, David Guetta. Tiene infinidad de colaboraciones impresionantes, pero las mejores canciones suyas en mi opinión, son las menos conocidas. Escuchar este temazo llamado Glasgow, un autentico deleite para los oidos.

Este dúo madrileño de musica electrónica lo parte con este tema.

Otro tema que me encanta, Epic. No tengo mucho que decir de estos djs porque sinceramente no los conozco, pero esto se les da muy bien y a nosotros nos encanta!

Nunca viene mal un buen remix de alguna banda legendaria, como este de Nirvana, remezclado por Dj Dima House.

hay tantas canciones que son imprescindibles… aquí he hecho una pequeña selección, comentad y decid cuales son para vosotros las mejores.

Pd.: Se me ha olvidado la mas importante: ¡PAQUITO CHOCOLATERO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s