Los Djs mejor pagados del mundo.

Imagen

A medida que la sociedad evoluciona,también lo hacen sus costumbres, su estilo de vida e incluso, las propias personas. Lo mismo pasa con la música, a medida que pasa los años, los géneros musicales preferidos cambian. Así ocurrió con la música disco, el Glam Rock o más recientemente el R&B. En la actualidad, la múscica electrónica es la que se impone y el lema de las míticas “Rock Stars”, Sex, Drugs and Rock and roll, está evolucionando a Sex, Drugs and Techno.

Mueven grandes masas, actúan en los mejores festivales del mundo y acumulan grandes fortunas.

En este post comentaré la lista elaborada por la revista Forbes de los 10 Djs mejor pagados del 2012:

  • En el puesto número 10 se encuentra Avicii:

Imagen

Este Dj Sueco ha incrementado sus ingresos hasta alcanzar los 7 millones de dólares este último año. Este incremento se lo debe en gran parte a el gran éxito internacional que ha tenido su tema “Levels”. Pero Avicii nos ha hecho ver que no es un artista de un sólo éxito, sólo hay que observar cualquier otro de sus temas o asistir a algunas de sus sesiones.

Aquí os dejo su sesión en Tomorrowland del 2012

  • En el puesto número 9 se encuentra Afrojack:ImagenEste Dj holandés ha cosechado gran fama y riqueza (9 millones de dólares) en mayor parte por la gran ayuda de David Guetta pero ha sabido desprenderse de “Papa Guetta” para convertirse en un dj con nombre propio.
  • El puesto número 8 lo ocupa Kaskade:

Imagen

Es poco conocido en Europa, pero ha sido nombrado mejor Dj de Estados Unidos. Acumula una fortuna de 10 millones de dólares y fue el primer dj que consiguió llenar el Staples Center de Los Angeles.

  • En el puesto 7 se encuentra Pauly D:

Imagen

Este Dj, que acumula una fortuna de 11 millones de dólares, fue conocido el el reality Jersey Shore, al que debe tanta fama como Dj ya que sus habilidades frente a los platos no son muy buenas en mi opinión…

  • El puesto número 6 lo ocupa Deadmau5:

Imagen

Este dj con cara de Ratón ha obtenido la escalofriante cifra de 11.5 millones de dólares gracias al buen manejo que tiene sobre los platos, creando unas sesiones increibles.

  • El pues número 5 es para Steve Aoki:

Imagen

Conocido en España por la fatídica fiesta de Halloween en la que figuraba como Dj principal en la que murieron 5 jóvenes y conocido en el mundo entero por sus locas sesiones le hacen merecedor de este puesto con unos ingresos de 12 millones de dólares.

  • En el puesto número 4 se sitúa el que no puede faltar, David Guetta:

Imagen

Este dj francés a acumulado 13.5 millones de dólares gracias a la gran fama que le ha brindado sus colaboraciones con grandes artistas pop. Lo que más me gusta de este artista sin duda son sus fiestas F*** me I’m Famous de Ibiza. La verdad que me encantaría irme a Pacha a disfrutar en su fiesta.

  • En el número 3 se encuentra Swedish House Mafia:

Imagen

Este trío de djs acumulan unas ganancias de 14 millones de dólares. SHM se ha convertido  en una fábrica de éxitos, una pena que se separen…

aquí os dejo su éxito don’t you worry child.

  • El puesto número 2 lo ocupa Skrillex:

Imagen

Este dj ha conseguido que el dubstep se posicione entre los géneros de música electrónica más importantes, además ha sido el primer dj que ha ganado 3 premios grammy. Por todo esto, ha conseguido recaudar unos 15 millones de dólares. Sus videosclips son una pasada y estan llenos de mensajes, aquí os dejo dos de ellos:

First Of The Year (Equinox)

Make it Bun Dem

  • Y para terminar, en el primer puesto se encuentra Tiësto:

Imagen

Este Dj holandés ha recaudado la friolera de 22 millones de dólares y cobra 250000$ por noche, con lo que le convierte en el Dj mejor pagado del mundo.

One thought on “Los Djs mejor pagados del mundo.

  1. Respetando tu criterio, para mi de esa lista, solo Tiesto ha hecho musica que verdaderamente valga la pena y tambien le doy credito a Deadmau5. Los demas son solo fenomenos comerciales que se dedican a producir musica de facil digestion para la gran masa de gente muy joven que por no conocer mucho de musica no tienen mayores parametros de comparacion y por ende, aceptan lo que les den. Lastima para muchos que Tiesto en los ultimos años se este inclinando cada vez mas hacia lo comercial, lo cual no es de mi gusto pero es repetable, asi como lo es el trabajo de todos los demas Djs de esa lista y de todos los Djs en general que independiente del genero que toquen, llevan con su musica alegria a todos sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s