Tomorrowland como forma de vida.

Imagen

Tomorrowland no sólo es el mejor festival de música electrónica del mundo (que no es poco) sino también se ha convertido en una forma de vida para muchos. Gente de todo el mundo se dan cita cada año para disfrutar de las sesiones de los mejores djs del universo.

Por si no lo conocéis (algo casi imposible) os cuento un poco su historia:

Tomorrowland es un festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 en el pueblo de Boom en Bélgica.

El evento más reciente tuvo lugar entre el 27 y 29 de julio del 2012, donde actuaron unos 400 Djs, destacando a Afrojack, Alesso, Carl Cox, Paul Van Dyk, Swedish House Mafia, Avicii, Chuckie, Hardwell, David Guetta, Steve Aoki, NERVO, Dimitri Vegas & Like Mike, Skrillex, etc. Lo que hace único a este festival es la gran variedad de géneros dentro de la música electrónica y sus escenografías. El evento se realiza anualmente desde 2005.

Imagen

Como veis, el el festival es impresionante y tiene siempre un cartel insuperable, lo único malo de todo esto es lo difícil que es conseguir una entrada, las 180.000 se agotan en 45 minutos!

Mucha gente sueña con ir a este festival y son pocos los que pueden, por eso, los organizadores están estudiando la posibilidad de hacer una gira mundial con el festival, ojalá fuera verdad, así el festival llegaría a mas gente como la que estén en mi situación, que se nos hace muy costoso y difícil ir a Bélgica en esas fechas, además de su dificultad para adquirir las entradas.

Las entradas para tomorrowland 2013 se pondrán a la venta el día 9 de Febrero y habrá que realizar una preinscripción en su página oficial, para poder comprarlas.

Aquí os dejo unos vídeos, disfrutad!

2 thoughts on “Tomorrowland como forma de vida.

  1. Hola, hace 25 años vivo en Amsterdam y puedo decir que la musica electronica hace parte de mi esencia. He tenido la fortuna de poder disfrutar de las mejores fiestas con los mejores Djs del mundo en los diferentes generos musicales. No me refiero solo a fiestas en Holanda, ya que estuve en varias ocasiones en I Love Techno en Belgica, Love Parade en Alemania, Ultra en Miami, una vez visite Monegros, varias veces Ibiza y en los dos ultimos años he estado en Tomorrowland, esta ultima es propiedad de la organizacion Holandesa ID&T que a su vez es propietaria del fabuloso y tristemente extinto Trance Energy, del Sensation white y del Mysteryland (la madre de Tomorrowland). Mi criterio personal es que si quieres disfrutar de las mejores fiestas de musica electronica por organizacion, musica, ambiente y locacion, deberian pasarse un verano por aca y asistir al Mysteryland que supera por mucho a Tomorrowland excepto en cantidad de publico y en un montaje mas grande solo en la tarima principal, de resto Mysteryland supera absolutamente en todo a Tomorrowland. Usualmente Mysteryland es para 60.000 personas, 160 Djs, 2 grandes tarimas y 14 carpas, ambientada en un precioso bosque encantado, con un lago, canales, lleno de arboles y con cantidad de motivos chic(mucho mas bonito que el irregular terreno de Tomorrowland) de 11 am a 11 pm y para el 2014 sera de dos dias. Para los mas exigentes en cuanto a musica se refiere, les aconsejo asistir al Awakenings Festival a finales de junio, es para 40.000 mil personas y congrega a los mejores Djs del mundo de la escena Techno.
    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s