Coachella, el festival de los famosos.

Coachella-2013

Hoy quiero dedicar este post a un festival que no es exclusivo de música electrónica pero que es digno de mención por su gran eclecticismo en cuanto a artistas se refiere.

Su nombre oficial es Coachella Valley Music & Arts Festival y se celebra anualmente durante 3 días en Indio, California, Estados Unidos. En él se conjugan innumerables géneros musicales, lo que lo convierte en un festival único en su especie.

Por sus escenarios han pasado artistas como Madonna, Depeche Mode, Daft Punk, Damian Marley, Radiohead, David Guetta y un largo etcétera. Su última edición contó con artistas como The Black Keys, Radiohead, Snoop Dogg, Dre Dre & friends, Kaiser Chiefs y Calvin Harris, entre otros.

El cartel del 3012 ya ha visto la luz, aquí os lo dejo:

COACHELLA2013

A parte de su estupendo cartel, el festival también se ha hecho famoso por la cantidad de famosos van a escuchar a sus grupos favoritos. El año pasado acudieron, entre otros Rihanna, Katy Perry, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Melanie Griffith… aquí os dejo alguna foto de los famosos y el festival:

rihanna-coachella  festival-de-coachella-2012-looks-de-las-celebrities festival-coachella-2012-ultimas-jornadas imagescoachella1-440x248

Para más información, aquí os dejo el link de su página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s