TomorrowWorld.

Si no has sido capaz de conseguir una entrada para Tomorrowland 2013, tienes otra oportunidad para TomorrowWorld!!

TomorrowWorld, la segunda parte del festival, se celebrará en Chattachoochee Hills, en el estado de Georgia, los días 27, 28 y 29 de septiembre de este año. En este post os resuelvo algunas dudas.

¿Cuándo se pueden conseguir las entradas para TomorrowWorld?
Tres fechas ha señalado la página web de TomorrowWorld 2013 para poder comprar las entradas del festival. Los que estén interesados en contratar el servicio Global Journey deberán hacerse con la entrada el día 24 de abril a las 11am (horario EST).

Quienes se quieran hacer con la entrada y vuelo por separado deberán entrar en la página de TomorrowWorld el día 4 de mayo a las 11 am. Como novedad en esta nueva entrega de Tomorrowland, el TomorrowWorld ofrece un servicio adicional para los que residan en Estados Unidos ya que únicamente estos podrán entrar el día 27 de abril, siempre a las 11 am, para comprar su entrada por separado.

La hora de la apertura de la taquilla virtual es en todos los casos a las 11 de la mañana, según el horario del este de Estados Unidos. Un ejemplo sería Nueva York. Es decir, queen España el plazo de compra se abrirá a las 17.00 horas.

¿Qué es el Global Journey y en qué se diferencia de las entradas individuales?

El Global Journey es un pack en el que puedes adquirir tu entrada a TomorrowWorld, más el camping y el vuelo y el desplazamiento al sitio concreto desde el aeropuerto. Además puedes comprar también adicionalmente la tienda de campaña y te la instalan allí para cuando llegues.

El DreamVille son las entradas individuales en las que puedes tener o no acceso al recinto del camping. Aquí tienes toda la información acerca del DreamVille de Tomorrowland 2013 y sus precios en euros.

Si quieres consultar la información acerca del DreamVille de TomorrwWorld pincha aquí.

También puedes calcular el precio de tu Globla Jorney aquí.

Recuerda que para poder comprar tu entrada de TomorrowWorld 2013 debes preregistrarte en la página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s